El día 15 de diciembre de 2021, el espacio de distribución por correo de CrimethInc. Ex-Workers Collective fue destruido en un incendio catastrófico que redujo tres grandes edificios a escombros en el centro de Olympia, Washington en los Estados Unidos. Sí, ese es el fuego en la foto de arriba. Miles de nuestros libros, carteles y pegatinas se consumieron por completo, sin mencionar el equipo y los suministros. Perdimos todo lo que había en el espacio.
Esto representa un tremendo revés para nosotros. Para reanudar las operaciones, necesitaremos reemplazar los libros, carteles, calcomanías, computadoras, impresoras, materiales de embalaje, muebles y muchas otras cosas, y asegurar un nuevo espacio.
https://twitter.com/OlyFireDept/status/1471272047477071874
Trabajamos de forma totalmente voluntaria. Siempre hemos tenido presupuestoas reducidos, vendiendo todo nuestro material de impresión a precios de equilibrio. Hemos estado haciendo esto durante 25 años; para nosotros, es solo una parte del apoyo a los movimientos sociales en los que participamos. No recibimos subvenciones ni ninguna otra fuente de financiación externa. Estamos decididos a recuperarnos y continuar con nuestra misión, pero vamos a necesitar ayuda.
Es especialmente lamentable que esto esté sucediendo ahora, ya que estamos a punto de completar una campaña de Kickstarter para reimprimir dos de nuestros libros. La buena noticia es que, dado que estos libros todavía están en producción en la fábrica, no fueron destruidos por el incendio. Todavía saldrán como se prometió una vez que los recibamos. Da miedo pedir más ayuda ahora mismo, pero realmente no tenemos otra opción.
Las donaciones deducibles de impuestos también se pueden hacer directamente en https://crimethinc.com/support. Considere registrarse para una donación mensual recurrente que nos ayude a apoyar lo que haremos en el futuro.
Gracias a todas las personas que nos ayudaron a llegar hasta aquí. Si podemos superar eso, prometemos seguir haciendo este trabajo durante décadas.